lunes, 29 de octubre de 2012

Un murciélago con varios usos...

¡¡¡Hola!!! Con motivo de Halloween, revolviendo entre mis cosillas y al hilo de hacer los colgantes y broches que mostré en el post anterior, me dio por pensar en una tarjeta de felicitación, porque esta fiesta también se puede felicitar a cualquiera que la viva a fondo, como conozco a mucha gente que así lo hace. Pues bien, se me ocurrió utilizar unos recipientes para cupcake que me dio una gran repostera amiga mía, de color dorado, y le recorté el centro, para que así hiciera las veces de luna, luna llena y plena. 
Y por otro lado, hice de fieltro un murciélago, más bien su silueta, aprovechando así la plantilla de otros murciélagos realizados con anterioridad, para pegarlos finalmente en una tarjeta negra, a la que le coloqué por dentro otra cartulina amarilla, para que fuera a juego con los colores del exterior. 
Pero claro, pensando, me da que esta tarjeta también puede servir, por los colores y el propio murciélago, para algún fan de Batman...

Aquí el recipiente para cupcake

Monstruitos de Halloween...

¡¡¡Hola!!! A pesar de que durante mucho tiempo he renegado de Halloween, al entender que no es una fiesta propia, con los años he entendido, aunque no me disfrace, que es cierto que podemos ir tomando tradiciones de otras culturas si son divertidas, complementan a las nuestras y es una realidad que Halloween está muy introducido en la sociedad actual, quizás porque se ve y se palpa en los colegios, en muchos de ellos por lo menos, por eso he querido hacer unos divertidos monstruitos a mis "monstruitos", es decir, a los pequeños de la familia. 
He hecho, para cada uno de ellos, un bichito concreto y especial, pero os enseño los que he hecho en general: calabazas, murciélago y un fantasmita muy simpático. De este último no he podido resistir hacer uno más, éste para mí, porque ha quedado realmente salado. Ahora sólo espero que se los pongan el día de Halloween y les den uso...











He aquí ya terminados. Los fantasmas y los murciélagos tienen un imperdible para poder sostenerlo a la ropa, y en cambio las calabazas van sujetas con lana. Y os muestro también cómo quedaron en su proceso de realización: sólo las siluetas, justo al cortarlas.














domingo, 28 de octubre de 2012

Una tarjeta con washi tape rosa...

¡¡¡Hola!!! Sé que con este post le voy a desvelar la sorpresita a una amiga, pues la tarjeta de felicitación que os muestro no es un encargo, como otras, o ni siquiera está destinada a la colección que tengo en la papelería Buenas Impresiones para su venta, sino para felicitar a una amiga, de esas de toda la vida.
Me decanté por una cartulina de un rosa muy especial, de esas que no se encuentran todos los días, pues los colores clásicos son el rosa bebé o el rosa algo más fucsia, y con las tijeras le di esta forma que veis.
Conjugué el rosa de la cartulina con un washi tape llamado bosque y otro de color rosa que forman un pack. Y además le coloqué en uno de los extremos una mariposa de color verde que hace un bonito contraste.
Por dentro coloqué una cartulina de menor tamaño, en color amarillo, para escribir un FELICIDADES gigante y lo he sostenido a la otra cartulina con el mismo washi tape descrito con anterioridad. Y ya le di rienda a la imaginación para escribirle un bonito texto.


Un bichito verde en tu camiseta

¡¡¡Hola! Estaba deseando enseñar el bichito verde de una nueva camiseta...La verdad es que es una idea que tomé de internet, pero también es cierto que modelé este simpático sapito a mi manera. Pero sea como fuere, durante su "construcción" he tenido serias dudas de si se parecía a una ranita, que era mi intención (puesto que además me encantan y no había hecho ninguna) o bien tendría que denominarlo bichito verde. Sea como fuere, para que sea especial, pues será mi bichito, una ranita que en esta ocasión le he hecho a mi prima con motivo de un cumpleaños al que asistirá esta semana. Así que ahí lleva su regalo. 
Por detrás la camiseta lleva la inicial del nombre de la cumpleañera y un lacito de color rojo. Con motivo del color de dicho lazo se me ocurrió que le podría hacer una pasada, con dos lindos corazones (puesto que se trata de una niña, y tres como hago normalmente hubiera sido excesivo) en el mismo tono. 
Espero que a la portadora le guste tanto como a mí hacerla...
Una ranita muy loca...

La inicial de la parte trasera

La ranita y la pasada a juego con el lazo de la inicial

sábado, 27 de octubre de 2012

Una pasada con tonos otoñales...

¡¡¡Hola!!! Las pasadas con forma de corazón son una de mi especialidades, podríamos decir que son las que mejor me salen, por tanto, me pidieron una con colores otoñales y me decidí por hacer la que os voy a enseñar. Los colores elegidos fueron el marrón, en dos tonalidades, y el beig, y al final quedó muy simpática, y doy fe de que el regalo que pretendía hacer la amiga que me la encargó consiguió gustar, y así me siento satisfecha. 
La pasada d tonos marrones


Pero en estos últimos meses es cierto que he hecho otras, más variadas, tanto para regalar de manera personal, o por petición de algunas personas o simplemente como un encargo. Así que os las muestro, aunque se pueden hacer pedidos en muchos colores o con combinaciones variadas.
Corazones variados
Corazones de colores.
Pompones
Flores

jueves, 25 de octubre de 2012

Un corazón me abandera


¡¡¡Hola!!! Aunque muchas veces pienso por qué me encantan los corazones, puesto que proyecto la imagen de no ser precisamente cariñosa y osito amoroso, sí que es cierto que me encantan los corazones, de todas las formas y tamaños posibles, de todos los colores, de cualquier material...me encantan.
Y hoy, entre un pedido y otro, pues me he tomado un momento de relax que me ha servido para desconectar pero también para ponerme a otra cosa, a pensar en la tarjetita que le iba a colgar a las camisetas que están gestándose en el horno de mis manualiades, y cómo no, pensé en los corazones. Y al final recorté en cartón, para una mayor consistencia, varios de ellos, utilizando finalmente tres, que serán los que necesite para esos pedidos que os comento, y al verlos tan sosos, pensé, para la próxima serán de cartulinas de colores, pero después me acordé de los washi tape, que de tantos apuros me sacan. Por tanto, dos de ellos están forrados por delante de washi tape de colores y al otro le he hecho pequeños corazoncitos con rotulador. Supongo que poco a poco iré dándole forma a esta pretendida "imagen de marca" que intento proyectar, pero definitivamente creo que serán los corazones los que acompañen a mis creaciones, y para no cansarme, cada vez lo haré de diferente manera...total ya llevan el by Bren, por lo que se identifican con mi persona...Ahí os los dejo:

Un surtidito de tarjetas...

¡¡¡Hola!!! Hoy me decanto por enseñaros otro trabajito que tiene ya unas semanas. Hice, también por encargo, unas tarjetas de felicitación, en este caso de motivos variados y alegres, a petición de quien me las encargó, y sus deseos fueron órdenes. Un toque de color, flores, corazones, topitos (estos dos elementos últimos que tanto me encantan) y bien sazonado quedó algo curioso, cuanto menos bonito, por lo menos para la que os escribe.
Sin duda, el papel de regalo, la cartulina, los sellos y la imaginación fueron ingredientes de este nuevo pedido.
Un macetero muy simpático con flores de corazón
Dos líneas de washi tape con un lacito y espacio para el texto

Dos flores rodeadas de pequeñas mariposas

Corazones...

Una flor gigante. El extremo, de papel de regalo

Rico, rico, un helado y un cupcake

Una flor rodeada de lindas mariquitas


Una mariposa revolotea en una flor

Topos de muchos colores

Unos banerines que anuncian una gran fiesta

miércoles, 24 de octubre de 2012

Coloridas tarjetas navideñas

¡¡¡Hola!!! Os voy a mostrar otros trabajitos anteriores mientras no tengo novedades, porque quiero reflejar en el blog las cosita que he estado haciendo. Y hoy me quedo con las tarjetas navideñas que, a raíz de un encargo, hice y entregué hace ya unas semanas a mi mejor clienta ya, aunque no llevo mucho tiempo vendiendo estas cosillas que hago a base de imaginación.
Principalmente he utilizado cartulina como base de las tarjetas y para los detalles me he decantado por el fieltro, pues es muy sencillo trabajar con éste. Así, busqué varios dibujos para inspirarme y precisamente ha salido esto que os dejo a continuación:











Creo que he hecho un buen surtido de cosillas navideñas: una estrella de oriente, un árbol de Navidad, dos bolas para el árbol, un Papá Noel, un dulce angelito, una campana, unos dulces navideños, cookies, una vela y una bota y gorro navideños. Además, están los sobres para cada una de las tarjetas.

Un tendedero muy apañado...

¡¡¡Hola!!! El pasado sábado entregué dos camisetas que me habían encargado: una de niña y otra de niño. Me dijeron que le pusiera algo bonito pero, a ser posible, un dibujo que valiera para niño y niña. Así que, después de estrujarme la sesera, pensé hacer un tendedero con ropita infantil y el nombre de cada niño en la zona baja de la camiseta.
Por detrás cada una de las camisetas tiene una pequeña camisetita en la parte superior y en la zona baja, una estrella (este tipo de motivos en la zona baja y alta de las camisetas suelen ser lo que distingue mis creaciones de otras, siempre dependiendo de la temática de la misma).


Pues ahí os dejo estas dos creaciones...

martes, 23 de octubre de 2012

¡¡¡Unas bolsas muy terroríficas!!!

¡¡¡Hola! Hoy por fin puedo enseñar las bolsas que he estado haciendo en las últimas semanas para una buena clienta...Me pidió, porque tiene una gran imaginación, unas bolsas para sus sobrinos para Halloween, para meter sus caramelos, porque como bien dice, debemos quedarnos con lo mejor de cada cultura que se acerca a nosotros y la verdad es que se lo monta muy bien con su familia el 31 de octubre.
Me pidió, porque así les gusta a sus sobrinos, algo terrorífico, y dudo que haya cumplido sus expectativas, pero ha salido algo muy simpático. Entre brujitas, murciélagos, castillos encantados, fantasmitas y calabazas enfadadas os dejo...y feliz Halloween...