lunes, 25 de febrero de 2013

Miss Rabbit

¡¡¡Hola!!! He viajado a Valencia este fin de semana, y aunque es cierto que lo que os voy a enseñar es de Sfera, una tienda que tengo cerquita, parece ser que los complementos y las cucadas cambian de un sitio a otro. En fin, que me enrollo, pues encontré, como casi siempre que voy, algunas cosillas muy apañadas para mis manualidades.
Y os quiero enseñar a Miss Rabbit, unas lindas pegatinas, y no me traje todos los modelos porque no me lo puedo permitir, ya que no son baratas precisamente, que tengo que seguir pensando en qué emplear, pero no será por falta de ideas...


Si se os ocurre alguna idea para esta linda conejita, me lo podéis decir eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias