sábado, 11 de mayo de 2013

De profesión: profesora...

¡¡¡Hola!!! Esta pasada Feria de Primavera de mi ciudad, hubo una persona que, al ver algunos de los broches que he hecho, me comentó que si sería capaz de hacer una profesora, y la verdad es que es una idea que me rondaba la cabeza, porque tenía una plantilla de una muñeca que tenía que quedar la mar de simpática, pero como me pasa siempre, si no es por medio de algún encargo que me empuje a utilizar algo de lo que tengo pendiente, pues se me acumula el trabajo y no hago lo que me gustaría, sino lo que tengo en la lista de los pedidos...
Y llegó el momento. Al principio hice una profe que no tiene pinta de ello, más bien podría ser una alumna, y después caí en la cuenta de que le podría poner una bata blanca con su libro, que ya va dando más pistas. Y la próxima que haga, que va a ser el verdadero encargo que me han realizado (quedando estas como muestras) pues le voy a intentar hacer una regla de goma eva, para que se meta más en el papel...
Pues nada, el próximo proyecto es ir cambiando la profesión de esta muñequita, que además me gustaría hacer en un tamaño más grande, pero estoy dándole vueltas a ver dónde la coloco, porque como broche sería un poco excesiva...pero bueno ¡algo saldrá cuando le dé vueltas a la cabeza! 

Espero que os guste...
La profe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias