viernes, 21 de junio de 2013

Peppa Pig en tu pelo...

¡¡¡Hola!!! Ya están aquí las hebillas de Peppa Pig...quien dice unas hebillas, dice una diadema o un coletero, porque esta simpática dibujo animado puede ir donde quieras.
Pero en esta ocasión este pedido ha surgido a raíz de un experimento que me dio por hacer de una hebilla con Peppa Pig y a una amiga se le ocurrió que sería un excelente regalito-complemento para el cumple de sus sobrinas. Y a pesar de que llevo varios días con estas hebillas en casa más que hechas, hoy las he entregado, así que os las enseño, a pesar de que será el domingo cuando llegue definitivamente a sus pequeñas destinatarias.
Fáciles y sencillas son estas hebillas. Se hace en goma eva o en fieltro (yo he preferido este último material) la cara de Peppa Pig y después se cose un trocito de fieltro, yo lo he recortado con las tijeras con forma, a la cara del dibujo y a la hebilla, y después coloco otro trozo de fieltro con la misma forma por debajo, y ¡listo! 

Espero que os gusten estos sencillos detalles. Si quieres la tuya, puedes entrar en Un montón de Brendadas en facebook...
Peppa Pig para Martina.

Peppa Pig para Lola.

En una bolsita para su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias