jueves, 29 de agosto de 2013

Coleteros para el nuevo curso

¡¡¡Hola!!! Es lo que tiene septiembre, que está a la vuelta de la esquina, que llega el retorno al cole, empieza el curso escolar y hay que comenzar a pensar en todos los detalles, desde el material al vestuario. Por eso hoy me aventuro a mostrar algunos coleteros que he hecho y que pueden estar dirigidos a acompañar a los modelitos que las pequeñas lleven al cole.
Tan sencillo como pedir en mi mercería de cabecera que me forraran unos cuantos botones (tengo que ir a que me hagan unos cuantos más con distintas telas para tener un amplio repertorio) y a partir de ahí he hecho distintas formas al fieltro, de colores distintos y que fueran con la tonalidad de la tela en que forré cada botón. Y después he dado varias puntadas, para unir, por un lado, el botón al fieltro, y la goma al fieltro, y después pegar con silicona líquida las dos siluetas de fieltro. Para que la gomilla no se vea he colocado otro trozo de fieltro, y listo...
¡Anda que no van a ir guapas al cole! 

Algunos coleteros para empezar el curso escolar

Coletero rosa en fondo blanco redondo

Coletero rojo en fondo rojo con forma de flor

Coletero celeste con fondo en forma de flor celeste

Coletero lila con fondo en zigzag

El revés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias