jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡Halloween!!

¿Truco o trato?

Calabazas
Estas semanas atrás he estado algo liada con, entre otras cosas, Halloween, que me guste más o menos me ha dejado varios encargos que me han tenido, cuánto menos, distraída. Os voy a mostrar la decoración que he hecho para un pub-bar de copas, y además como ayer lo decoramos, incluso os puedo enseñar algunas fotitos de cómo ha quedado este reto, porque es una aventura hacer cosas que van a ver tantas personas, ¿no? Es un examen que espero aprobar...
Lo primero que se me ocurrió fue hacer varias guirnaldas: así que, una vez medido el sitio, lo dividí en tres para hacer tres guirnaldas, con murciélagos, calabazas, un gato, un sombrero de bruja, fantasmas, lápidas, arañas, calaveras, y un muñeco budú. Fácil y sencillo, las figuras en goma eva, en distintos colores, todos relacionados con la fiesta, y unidas con lana.
Pero no me quedé ahí, e intenté hacer algunas pequeñas calaveras y fantasmas, de goma eva, que pegué en cartulinas recortadas en forma zig-zag, que han ido a parar a las botellas de las bebidas. Por otro lado, hice un cartel en el que se da la bienvenida a los clientes, a celebrar Halloween en este pub e incluso otro en el que se deja un mensaje claro de esta época del año: Truco o Trato, con pequeña calabazas y un árbol en el esqueleto, de esos que dan miedo. 
Pero hay más, para las ventanas hice otras calaveras, un castillo terrorífico, fantasmas y murciélagos. Hay algunos posters y se me ocurrió hacer varios gorros de bruja para colocárselos, porque hay que adecuarse a la efemérides. 
Chuches no pueden faltar, y por eso he vestido de fantasmita unas cuantas piruletas para que los clientes disfruten. Y hay un mensajito simpático, un guiño a la persona que me hizo el encargo. 
Y por último, para los baños hay dos calabazas, cada una con su nombre, acorde al nombre del pub. 
Y ya podemos decir ¡qué es Halloween, hay que celebrarlo!
Bienvenidos a Halloween

Pequeñas calaveras

Fantasmitas

Más calaveras

Una calavera femenina

Piruletas con forma de fantasma
Parte de la guirnalda

Más guirnalda

Y continuamos con la guirnalda

Brujas, calabrazas, etc

Un lindo gatito
Un murciélago


Un fantasma

Otra calavera

Más fantasmas

Calabaza y lápida

Otra calabaza
Pepa (para el baño de chicas)

Pepe (para el baño de chicos)

El castillo terrorífico

Más calaveras

   
Fanstasmas para las ventanas





Pero no es lo único que he hecho para esta fiesta. He hecho cinco disfraces de fantasma y algunos detalles para un disfraz de murciélago así como algunos detallitos más.
Tarjetas decorativas



El lazo del fantasma lila

El fantasma lila

El fantasma rosa

El tocado del fantasma rosa

Un gran lazo para otro fantasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias