domingo, 1 de junio de 2014

Handmade VS tecnología

¡¡¡Hola!!! Hace mucho que no escribo, es complicado a veces poder compatibilizar las responsabilidades del día a día con lo que a una le apetece. Pero he vuelto, es lo importante. Y hoy os traigo la dicotomía en la que ando inmersa. Me encantan las tecnologías, y he pensado varias veces en mandar a pedir tarjetas de mis Brendadas, o mejor dicho, para acompañarlas, con el logo, la B con lunaritos o algo así de significativo. Pero al final siempre opto por los corazones que os presenté hace muchos post ya y que me chiflan y me parecen originales, o bien por hacer tarjetas a mano, de puño y letra, dando las gracias por adquirir mi manualidad, o bien por regalarla...o lo que sea...
En esa dicotomía me encuentro, pero no descarto quedarme con las dos versiones...¡soy muy indecisa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias