jueves, 23 de mayo de 2013

Camiseta colorida...

¡¡¡Hola!!! Adelanto la publicación de este nuevo post al momento en que entregaré la camiseta que os voy a mostrar porque estoy deseando enseñarla, y como sé que la entrega se realizará esta tarde, me arriesgo a mostrárlosla un ratito antes que la vea la dueña.
Esta camiseta responde a ese tipo de encargos que te suponen una responsabilidad, por mucho que quien te haga dicho encargo sea conocida o familia, como en este caso. Una responsabilidad porque me dejó pocas directrices y me pensé muy mucho qué iba a hacer además de la indicación que me dio.
Los globos de la parte trasera.

Las letras.

Los piquillos de los globos.


Pues os cuento, me dijo que quería su nombre+el nombre de su marido=al nombre de su hijo. Pues a partir de ahí, pues este mensaje está dedicado sólo a la parte delantera de la camiseta, me encargué de pensar qué poner en la parte trasera y cómo hacer las letras y los signos de puntuación. Una vez que la vi en mi cabeza, me puse a cortar letras y letras y a plantear la parte trasera: que está formada por tres globos con las iniciales de los tres nombres que os digo y rematado con piquillo de colores. 

La camiseta.

Cuando planteé la camiseta la vi chulísima y estaba deseando de que saliera del taller de costura para poder mostrarla, porque el resultado está genial...y no es porque la haya hecho yo, pues el mérito no es mío, ya que no fue idea mía, más que adornar el resto de la camiseta...

Los nombres.

El nombre del niño.
La  tela, lisa, variada y de colores.

Los globos.

Uno de los globos con tela estampada.
Otro globo.

El tercer globo.

La firma de la camiseta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias