¡¡¡Hola!!! Estos últimos meses he estado buscando ideas sencillas para bodas, porque en una semana tengo una cercana, y me apetecía ayudar con algunos detalles que pudiera ir poniendo en práctica. Así de camino aquello que haga me servirá de experiencia.
Pues bien, he visto muchas ideas para el arroz, para el momento en que los novios, convertidos en marido y mujer, salgan de la Iglesia. Y la verdad es que en este sentido me ha cogido el toro, pero decidí hacer unos pequeños conos para el arroz, que han quedado muy salados.
He cogido papeles de distintos modelos (algunos rugosos y otros tipo pergamino) y colores diferentes, y he hecho un par de ellos por cada color (excepto del verde, que hay tres, para hacer un número redondo, quince conos).
Para rematar cada cono he abierto un agujerito en la solapa y en el propio cono, para pasar un hilo (cada uno con su color conjuntado) de punto de cruz, que son más resistentes, para poder cerrarlos. Además, para que las solapas no se levanten, en el interior llevan un poco de celo de doble cara, para que el arroz no se salga antes de tiempo.
Y como no, he hecho unos pequeños detalles para que se sepa a qué boda nos referimos. Un pequeño cartel de cartulina con el nombre de los novios y la fecha del enlace, y un corazón de goma eva. Igualmente conjuntado con los colores o tonos de los conos.
Ahí van:
Los quince conos terminados |
Uno de los conos |
Los carteles indicando el enlace |
Los corazones que van enlazados con el hilo |
Cono con arroz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias