¡¡¡Hola!!! Hoy traigo una creación que me gusta mucho y no sé si el resultado es el que es porque le he puesto cariño o porque voy evolucionando poco a poco. Estuve pensando en dar las gracias y a la vez felicitar a un padrino, futuro padrino, y le di pocas vueltas porque lo vi claro, una tarjeta, pero poco común para mí, redonda, pues estoy acostumbrada a hacer otro tipo de tarjetas, cuadradas o en varios modelos en rectangular. Y así salió:
La tarjeta terminada |
Os voy a contar un poco el proceso, porque en esta ocasión he hecho algunas fotillos de más. En principio utilicé una base redonda para cortar las dos cartulinas que servirían de base para la tarjeta. Preferí aunar amarillo y verde porque tenía otras tantas de colores similares o que pegaran para combinar. Y después le di forma con la tijera en ziz zag.
Después tomé otra base redonda algo más pequeña para cortar el interior de las dos tarjetas, en esta ocasión con papel de gramaje superior y estampado: uno con rayas y corazones y el otro con animales. La primera tarjeta, la amarilla, lleva un corazón verde con un clip en forma de flor, del mismo, color, como adorno y apoyo al mensaje principal: "Para un padrino 10". Y la verde, lleva otros dos clips, con forma de mano y pie de bebé (y color rosa por el sexo del bebé) y una mariquita con los mismos tonos.
¡Y fin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias