miércoles, 24 de octubre de 2012

Coloridas tarjetas navideñas

¡¡¡Hola!!! Os voy a mostrar otros trabajitos anteriores mientras no tengo novedades, porque quiero reflejar en el blog las cosita que he estado haciendo. Y hoy me quedo con las tarjetas navideñas que, a raíz de un encargo, hice y entregué hace ya unas semanas a mi mejor clienta ya, aunque no llevo mucho tiempo vendiendo estas cosillas que hago a base de imaginación.
Principalmente he utilizado cartulina como base de las tarjetas y para los detalles me he decantado por el fieltro, pues es muy sencillo trabajar con éste. Así, busqué varios dibujos para inspirarme y precisamente ha salido esto que os dejo a continuación:











Creo que he hecho un buen surtido de cosillas navideñas: una estrella de oriente, un árbol de Navidad, dos bolas para el árbol, un Papá Noel, un dulce angelito, una campana, unos dulces navideños, cookies, una vela y una bota y gorro navideños. Además, están los sobres para cada una de las tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias