sábado, 27 de octubre de 2012

Una pasada con tonos otoñales...

¡¡¡Hola!!! Las pasadas con forma de corazón son una de mi especialidades, podríamos decir que son las que mejor me salen, por tanto, me pidieron una con colores otoñales y me decidí por hacer la que os voy a enseñar. Los colores elegidos fueron el marrón, en dos tonalidades, y el beig, y al final quedó muy simpática, y doy fe de que el regalo que pretendía hacer la amiga que me la encargó consiguió gustar, y así me siento satisfecha. 
La pasada d tonos marrones


Pero en estos últimos meses es cierto que he hecho otras, más variadas, tanto para regalar de manera personal, o por petición de algunas personas o simplemente como un encargo. Así que os las muestro, aunque se pueden hacer pedidos en muchos colores o con combinaciones variadas.
Corazones variados
Corazones de colores.
Pompones
Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias