lunes, 8 de julio de 2013

El logo de taberna pub Pepa en forma de broche

¡¡Hola!!! Sí, ya hay dos personas algo poco cuerdas que me han confiado los broches de los logos de sus empresas, jeje. Agradezco muchísimo los encargos, pero qué responsabilidad me crean. 
Esta vez, debido al diseño que le gustó a quien me encargó el logo, uno de los propietarios de la taberna pub Pepa (pues por las indicaciones que me dio saqué dos posibles broches que se podían hacer) he tenido que hacer el diseño con goma eva, de color rojo, y las letras Pepa en negro, intentando siempre ser fiel al formato de las mismas. 
Y debido a que me he retrasado un poquito con mi pedido, pues he estado algo ajetreada en las últimas semanas, se me ocurrió hacer uno algo más grande, en vez de con un broche con una lana, para que lo cuelguen, si lo tienen a bien, en alguna estantería del negocio, ¿os parece? 
Pues bien, el logo tiene historia. Está hecho en una base de color roja que pretende imitar la lacra de un sello, y ya las letras de la taberna pub en negro, encima. Y es que Pepa fue la comparsa que uno de los socios sacó hace unos años, en El Puerto de Santa María, dedicada al Bicentenario de la Constitución de 1812, y ahí que se le quedó el nombre al negocio. 
Confío en que, aquellas personas que sean portadoras de este broche, crean que el trabajo realizado está conseguido y merecido, y también quien me hizo el encargo, por supuesto. ¡Gracias por vuestra confianza, sin ella no soy nadie!
Los logos esperando ser envueltos de manera individual.

Cogido a una prenda.

El logo para el establecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias