martes, 16 de julio de 2013

¡Un blog de notas tuneado!

¡¡¡Hola!!! Este verano me ha dado por tunear blogs y libretas...he visto algunas ideas y he dicho, no me puedo quedar sin hacer alguna. Y efectivamente en tan sólo unas semanas he hecho ya unas cuantas. Espero que a sus destinatarias les gusten, aunque tengo que perfeccionar la técnica. Y si algún/a lector/a de mi blog quiere la suya, sólo tiene que encargarla. Prometo hacer lo propio con las agendas, de cara al nuevo curso escolar...
Pues como digo, bicheando por internet siempre se te ocurren ideas, pero en este caso fue a través de un regalo que le hicieron a una de mis primas pequeñajas, pero hasta hace unas semanas no me he puesto con ello. ¡Parece que no tengo prisa! 
Y nada, a medir libretas que me puse, para poder cortar la goma eva, siempre intentando que el color de ésta y el de la pasta del cuaderno fuera muy parecida, para que no se note mucho la diferencia entre una y otra. Algunas llevan goma eva por las dos caras y otras sólo por la delantera, llevando por detrás algún detalle o algo similar. 
Y ya una vez cortadas y pegadas las carátulas, lo más sencillo es pensar, darle vueltas al coco, para acertar con el motivo que le vayas a poner a cada cuaderno personalizado. Siempre combinando colores chulos y vistosos y colores llamativos, que para algo estamos en ¡verano! 
Y siempre he intentado que, en la parte trasera, todas lleven un pequeño detalle donde he colocado una B de Brendadas, para que no se olviden de la creadora. 
Y ahora sólo puedo esperar que os gusten...
Os enseño algunos que ya he entregado y otros que di a sus propietarias hace ya unos días, pero aún me guardo alguno en la recámara...

Cuaderno con ovejita.

El nombre.

Las mariquitas de la parte trasera.

Mi sello.

Cuaderno naranja con flores.

La B de detrás.



Cuaderno con flores turquesas.

La inicial del nombre con flor.

La parte trasera.

Una flor y una etiqueta, por detrás.

Cuaderno con corazones.

La parte de abajo.

Corazón de la parte trasera.

Cuaderno con libélulas.

Detalle de la libélula.

El nombre.

Separación interior.

La parte trasera.

Cuaderno con flores lilas.

La parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias