sábado, 28 de septiembre de 2013

Cómo hacer un envoltorio de regalo con forma de sobre

¡¡¡Hola!!! Estoy un poco cansada de hacer siempre los mismos envoltorios para los regalos, y ahora que mi madre necesitaba un pequeño paquetito para un detallito he visto la oportunidad de, con papel de regalo, poder hacer un sobre para el mismo y así ir practicando un poco de cara a los próximos cumpleaños o las fiestas señaladas. 
Por supuesto es más sencillo hacer estos paquetes para pequeños regalos, pero me imagino que ya iré buscando otras ideas, que hay muchas, para regalos más grandes.
El papel de regalo vintage

Por lo pronto, y siempre guiada por la intuición, cogí un trozo de papel de regalo, en este caso he utilizado uno modelo vintage, y lo dividí en tres en partes, la del centro algo más grande que las dos restantes, y a lo largo le hice una señal de unos tres o cuatro centímetros para hacer las solapas. Y ya sólo falta echar silicona líquida en los bordes y pegar.
El sobre, recortado
La silicona líquida.

Y además, por fuera decidí adornarlo un poquito, tampoco mucho porque el papel en sí al no ser liso tiene su cierta gracia. Así que hice un par de tarjetitas, a un le coloqué un sello azul en forma de bolso y a otro una flor. Las solapas os las muestro porque las redondeé, para que lleven un toque especial.
Las tarjetas de fuera

El sobre terminado
 

Las solapas.                                                                                                                                                                                             





















                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias