lunes, 16 de septiembre de 2013

Ramo de novia de fieltro

¡¡¡Hola!!! Las novias eligen todos sus detalles, y el ramo puede ser de flores naturales o de fieltro, que es el caso. Llevo muchos meses guardando estas fotos, hasta que ha pasado el día esperado, el de la boda.
Y por supuesto os tengo que contar la historia. La persona que se ha casado, hace tan sólo unos días, es alguien especial que me pidió ayuda para intentar hacer su ramo de novia, para que éste fuera el que tirara a las invitadas, y el suyo, de flores naturales, regalarlo a su hermana. Y sin tener ni idea de hacer el ramo, buscamos algunas ideas y a partir de imágenes de ramos ya montados comenzamos a hacer florecillas de fieltro.
El color elegido, rojo, también fue inspiración a partir de una fotografía que vimos, y como a la novia le gustó, empezamos a hacer las flores de distintos modelos. Y después de varios días en esa tarea, pudimos por fin pelearnos con las flores para montarlo. Nos hicimos con unos alambres forrados ya de verde que encontramos en un supermercado, para que simularan los tallos, y pegamos unas flores a otras con silicona líquida, e insertando las más pequeñas en los huecos. Eso sí, también utilizamos algunas de color blanco para amenizar el ramo, a las que pusimos unos alfileres con la cabeza blanca para que imitaran al centro de las mismas y en otras ocasiones pusimos alguna perla en las campanillas. 
Y ya para ponerlo bonito, la novia compró un lazo rojo en la mercería y envolvimos los tallos y le hicimos una moña. 
¡Sólo queda enseñarlo! 

El ramo completo

El ramo de fieltro

El lazo del ramillete

Las flores pequeñas

Flores variadas.

Claveles

Más flores.

Otro tipo de flor.

Más flores con perlas.






























                                                                                                                                                


2 comentarios:

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias