sábado, 3 de noviembre de 2012

Muchos búhos retratados

¡¡¡Hola!!! Hace unas semanas una amiga me pidió un marco de fotos forrado de una tela que a mí particularmente me encanta y a ella también le gusto: la de los búhos de colores que utilicé para la camiseta del cumple de mi ahijado, que por cierto tengo que enseñar.
Pues bien, he de reconocer, como le he dicho a ella, que era la primera incursión en esto de forrar nada, ni un marco de fotos ni nada similar o alejado del mismo, pero al final me metí en la piscina, y agradezco que el resultado le haya gustado, aunque mi grado de exigencia me ha dicho hasta el último momento que no era exactamente lo que yo esperaba.
Para adornar el marco, pues lo veía algo soso así sólo con la tela, hice dos búhos, de distinto tamaño, y un corazón que he ido colocando en tres de las cuatro esquinas, pues tampoco quería cargarlo de complementos y mucho menos tapar a los búhos de la tela original. Total, que os muestro el resultado, podéis juzgar vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias