viernes, 9 de noviembre de 2012

Una flor para tu coletero o tu broche

¡¡¡Hola!!! Estoy pensando ya en los pequeños detallitos para las navidades, porque en primer lugar este año las fiestas van a ser un poquito duras, la economía está algo resentida, sobre todo por mi parte, y en segundo lugar, me parece que puedo hacer algunas manualidades o algunas cosillas de las que suelo hacer para regalar a los más cercanos, porque siempre saldrá algo más barato. Y por supuesto, como conozco gente que hace cosillas igualmente maravillosas, pues me preocuparé por obtener algunos de esos regalitos. Y dicho esto, me pongo al lío. Se me ocurrió hacer, con flores de cinco puntas, un coletero y un par de broches, y de distintos colores, para que podáis ver lo que se puede conseguir. Evidentemente, el color de las flores lo puede elegir quien haga su pedido, así que os invito y os animo a que podáis pedírmelos, porque el precio será baratito.

Los tres tipos que he hecho hasta ahora, pero evidentemente haré algunos más, para regalar y como muestra.

Un broche en tonos blanco y azul.

Un coletero en tonos naranja y blanco

Un  broche en tonos marrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias