lunes, 14 de enero de 2013

Corre coco...

¡¡¡Hola!!! La semana pasada entregué una camiseta nueva que hice por encargo. Como me suele pasar cuando me encargan una camiseta para niño, me bloqueo un poco y me cuesta sacar algún dibujo, la verdad es que siempre se me ocurren ideas para niña, no sé por qué.
Pero bueno, pensando, pensando se me ocurrió recurrir a unos dibujos de cuando yo era pequeña y que creo que aún se mantiene, el típico comecocos que nos recuerda a las maquinitas con las que jugábamos y el coco al que éste perseguía. 
Saqué varias plantillas, de distintos tamaños, así que en la parte delantera, con telas de distintos colores, hice con comecocos con distintos cocos de un tamaño más pequeño. Y en la parte de atrás puse un coco grande con el nombre del niño, y para rematar la camiseta también le puse un pequeño comecocos en un ladito. 
Espero que a quien iba dirigida le haya gustado: 

Comecocos grande

Coco pequeño.

Cocos grande y pequeño.

El nombre de la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias