miércoles, 9 de enero de 2013

Pequeñas bailarinas...

¡¡¡Hola!!! Antes de que terminara el año me hicieron un pedido, que hubo que modificar porque al final no encontré el tipo de camiseta que me pedían, pero bueno, llegamos a un acuerdo y al final ha salido un 2x1 y todo, y el pedido ha gustado, y eso es con lo que me quedo.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una camiseta de bebé con unas bailarinas que encontré por internet y que he tuneado un poco, para que no sea sólo un copieteo, aunque me encanta enriquecerme de las ideas que encuentro, porque la gente aporta muchísimo con sus creaciones. Pues bien, como en el resto de las camisetas que realizo, saqué la plantilla de las bailarinas, las pasé a cartulina y de ahí a la tela, en este caso rosa con lunares blancos. Y como me pidieron que llevara el nombre del bebé, pues lo hice con la tela que contrasta, la de rayitas blancas y rosas.
Y así ha quedado después de unas puntadas...

La camiseta.

Las bailarinas.

El nombre, en la espalda.

Un corazón en la parte trasera.
Y aunque no hice foto, un pequeño fallo que he cometido en este pedido, con esta camiseta venía otra, pues era un pack, con rayas grises y blancas, y decidí hacerle, en la parte delantera, una gran M del nombre del bebé, con varias florecillas en la zona trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias