lunes, 7 de enero de 2013

Ñam, ñam...

¡¡¡Hola!!! Ya os he enseñado algunos de los llaveros que he hecho esta Navidad, pero después de la tanda que os mostré me han salido varios encarguitos más y alguna idea para hacer unos regalitos.
Pues bien, hoy os enseño dos simpáticos llaveros que hice en los últimos momentos, justo los días 3 y 4 de enero, apurando por supuesto, como me suele pasar siempre, para mi hermano y un amigo. Aprovechando que hice una plantilla con un comecocos y los cocos pertinentes, pues hice una plantilla algo más pequeña con estos dos monstruitos y así los puede adaptar para los llaveros.
Es una idea muy simple: de internet saqué las ideas, y las pasé a la plantilla. De ahí por supuesto a fieltro de distintos colores, y hala, sólo faltó dar algunas puntadas para tener mis maravillosos llaveros, que a mí me encantan y creo que a las dos personas a las que se los regalé, también.
Un coco naranja

Un comecocos



Un coco verde

La pareja de comecocos y coco
Otra pareja de comecocos y coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias