sábado, 8 de diciembre de 2012

Cigüeñas con buenas noticias

¡¡¡Hola!!! Os traigo dos tarjetas para dar la enhorabuena a dos parejas por sus alumbramientos. Al igual que hice hace unas semanas, que os mostré una tarjeta de color amarillo con una cigüeña en el centro, hoy cambian los colores de las mismas: una es de color rosa y otra celeste, para dos niñas y un niño.
El proceso es muy sencillo. Hice una plantilla con la cigüeña, un modelo que por supuesto encontré en internet, que es muy útil, y de ahí saqué, en fieltro, las dos cigüeñas blancas superpuestas en rosa y celeste, respectivamente. Por supuesto, no puede faltar el bebé, en este caso su cabecita asomada por el cesto que lleva ésta.
Las plantillas, ya pegadas con silicona líquida, las volví a pegar en una cartulina, igualmente con tonos rosas y celestes, y dentro cada una tiene un motivo distinto, pero ambos con números que pretenden significar las edades por las que pasarán estos enanos.
Además, para la rosa me serví de washi tape (modelo bosque), para la parte de fuera, y para la celeste, para el interior, me hice con piquillo celeste, para darles otro toque a la decoración.
Y me consta que las mamás a las que se las regalé han quedado encantadas, así que, me alegro.

La postal para las niñas


Por dentro

Las dos tarjetas

La celeste

Por dentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias