martes, 4 de diciembre de 2012

Una jirafita se cuela en un marco de fotos

¡¡¡Hola!!! Llevo días queriendo enseñar algunas cosillas, y aún creo que en recámara tengo otra más. Pues sí, tal y como se puede leer en el título del post, una jirafilla traviesa se ha colado en un marco de fotos. A pesar de que, desde el primero que hice a una amiga me juré y me perjuré que nunca más, porque no consigo darles un acabado que me satisfaga, parece que no es sino escaparme. Así que bueno, claudiqué y decidí hacer un segundo y éste, el tercero.
En esta ocasión ya no hay búhos, pero el afán por los animales continúa. Ahora son jirafas, el pedido de otra gran amiga, para la habitación de su hija. Y como el edredón tiene una amplia variedad de colores, elegimos de fondo el turquesa, para que así resaltase con el amarillo de estos animalitos tan peculiares y que le gustan a mi amiga, todo hay que decirlo. Y aunque ha costado más trabajar con el montaje de la tela en el marco, he podido sacarlo adelante. Y ahora sólo espero que le guste a ella y a su hija.

El marco forrado con tela turquesa y jirafas

Detalle de jirafa

Una de las jirafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias