martes, 4 de diciembre de 2012

Se acerca la Navidad

¡¡¡Hola!!! Se acerca la Navidad, una época esperada y deseada por unos y algo más odiada por otros, pero al final en todos levanta ese espíritu de adornar la casa, sacar el árbol de Navidad, montar el belén (aunque este año las declaraciones del papa estén dejando mucha duda entre todos) y en general decorar nuestros hogares, para que efectivamente ese espíritu de alegría, bondad y generosidad se contagie por el mismo.
Este año he encontrado unos simpáticos árboles de Navidad de porexpan para poder adornarlos a gusto de cada uno y tomando algunas ideas que he visto por ahí, decidí que el mío estaría hecho de pequeñas flores cuyo molde lo he sacado de una perforadora con esa forma. Y al final creo que el resultado está bastante bien, yo por lo menos estoy muy satisfecha.
Para hacer las flores he tomado papeles de distinto grosor, tamaño, color y textura. Así, una de las capas está hecha con un papel con brillo que encontré en la papelería y que da mucho juego para esto de la Navidad, y el resto son folios de distintos colores, pero mientras lo hacía se me ocurrieron mil formas más de poder decorarlo: con los colores típicos de Navidad, rojo y verde; combinando el azul con el plata o el rojo con el dorado, como suele ser la decoración navideña que encontramos en los bazares y tiendas especializadas; del color de la estancia en la que lo vayas a colocar...etc.
Y ya para rematar la faena, en la punta del árbol decidí colocar una estrella, como manda la tradición. Y he de decir que tuye intuición, pues días antes de pensar cómo decorar el árbol entré en la tienda Casa y encontré un paquetito de pequeños detalles de Navidad por menos de un euro que me vinieron que ni anillo al dedo.
Aquí os dejo el resultado del mío, muy colorido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias