jueves, 13 de diciembre de 2012

Otro letrero muy celeste

¡¡¡Hola!!! Mirad, a raiz de los dos letreros que hice para tres pequeños recién nacidos ha surgido un pedido, un letrero para la habitación de Ezequiel, un  bebé de ocho meses, para que así sus papás se la puedan personalizar, aunque el encargo llega de su tía, una gran clienta.
Pues bien, como me dijo que es un pequeñín, quise jugar con los distintos tonos del color celeste. La verdad es que el nombre es bastante largo pero al final el resultado ha sido muy bonito y no ha quedado excesivamente grande, aunque tuve mis dudas en un primer momento.
Y para adornar el nombre se me ocurrió poner un globo, una estrella y una nube, para que así incluso ayude a Ezequiel a que sus sueños sean estupendos.
El proceso de creación es fácil: recorté las letras del nombre antes que nada, y a continuación las puse dispuestas en el fieltro para poder ver la extensión que necesitaba. Y manos a la obra, corté por dos veces el fieltro celeste, para que hicieran contraste con el color de las letras, turquesa. Después pasé a recortar el globo, con su cinta como cuerda, la estrella y la nube y lo pegué con silicona líquida. Antes de pegar las dos partes del fieltro puse los dos cordoncillos que permitirán que el letrero se pueda colgar, y lo cerré. Y, listo, para que se pueda hacer este regalo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias