domingo, 3 de marzo de 2013

¡Glamour para tu fiesta!

¡¡¡Hola!!! Tengo un acontecimiento cercano en el tiempo que ha irrumpido en mi creatividad y me ha hecho buscar ideas. Está todo inventado, lo digo de antemano, pero creo que le he dado a mi imaginación y he sacado ideas similares. La propuesta es poder montar, para tu fiesta, sea del carácter que sea, un cumpleaños, una fiesta de disfraces, una boda, lo que se te ocurra, un photocall y que tus invitados se puedan hacer las fotos más divertidas que conozcan. 
¿Cómo, te preguntarás? Pues con divertidas caracterizaciones que harán que tengas un álbum muy variopinto y singular, ¿o no? 
Se me ha ocurrido hacer labios de distintos colores, collares, pajaritas, corbatas, gafas, bigotes y pelucas, pero me imagino que, dándole al coco, pueden salir mil ideas más. Pero creo que los sombreros y las boas se pueden comprar, y con estos elementos te puedes divertir mucho. 
¿Quieres hacer tu fiesta un momento divertido? ¡Pide sin problemas tu propio pack personalizado! 
Gafas.

Un tipo de gafas tipo leopardo, rosa.

Bigotes y pelucas morenos

Bigotes

Peluca y bigote castaños.

Bigote y pelucas rubios.

Bocas de colores.

Muchos labios.

Más labios.

Collar amarillo.

Collares.

Corbata de estrellas.

Corbatas.

Parajita naranja.

Modelos de gafas.

Parajitas.

Pelucas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias