martes, 5 de marzo de 2013

Un bigote para tus llaves

¡¡¡Hola!!! Ladies and gentlemen...os presento un nuevo diseño de mis creaciones, un bigote para los llaveros, o los broches, o cualquier otra manualidad que se me ocurra, porque la verdad es que es una idea que casa, para mi gusto, con muchas posibles combinaciones, así que ya estoy pensando en otras que se puedan realizar.
He tomado una plantilla adecuada al tamaño sensato para un llavero o un broche, pero en esta ocasión he decidido que sean ellos los beneficiarios de esta idea porque para chicas se me ocurren, siempre, muchas más. Y como el bigote es algo tan característico de los muchachos, pues que mejor que puedan llevar sus llaves, del coche, de casa, de la oficina, o de casa de su madre, acompañadas de este gracioso elemento varonil.
Y aquí está la genialidad hecha realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias