lunes, 25 de marzo de 2013

Los novios en versión miniatura...

¡¡¡Hola!!! Me da que una cosa tenía que llevar a la otra. De los muñecos de comunión, a los que aún les estoy buscando más utilidades, surge la idea de transformar este tipo de miniaturas en muñecos de boda, haciendo por tanto a pequeña escala una pareja de novios. Los primeros que he hecho ya están asignados, les falta un palo coloreado para poder ser parte de la mesa de chucherías, si así lo quiere la novia, en una boda próxima.
Creo que a esta pareja no les falta un detalle, y sobre todo en cuanto a la novia se me ocurren muchas posibles variables, porque se le puede cambiar el color del pelo, el del vestido, los complementos, el lazo, el tul del velo...y al novio se le puede cambiar también el color del traje, del pañuelo...e incluso el fondo en el que van sujetos puede sufrir cambios, porque se puede hacer conforme a los complementos de los novios verdaderos, los que van a pasar por el altar. 
Sinceramente he de decir que ha disfrutado mucho haciendo estos muñequitos, y por supuesto quien quiera un detalle de este tipo en su enlace, que no dude en contactar conmigo...

La pareja de novios.

La novia.

El novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias