lunes, 11 de marzo de 2013

¿Quieres un broche?

¡¡¡Hola!!! El pasado martes me hicieron un pedido que he hecho a contrarreloj hasta el viernes, que era el día de entrega, puesto que dicho encargo tenía como finalidad ser un detallito para las asistentes a una comida con motivo del Día de la Mujer. A pesar de que, de primeras, no me salieran las cuentas para hacer tanto broche, no pensé por un momento en decir que no, porque es algo que me gusta hacer...Y siempre ir a contrarreloj es como un reto.
Y al final salieron. El mismo martes por la noche me puse manos a la obra y busqué las ideas de entre aquellos que ya había hecho pero además tomé otras nuevas, porque no me gusta repetir mucho y aparte quería hacer un buen surtidito, completo. Y a partir del miércoles, con varios parones porque tenía algunos compromisos ya adquiridos, estuve centrada día y noche en estos broches que, según me dicen, ha gustado mucho. Y yo me alegro, claro. 
Y ya sabéis cuál es el proceso. Tomar las plantillas y plasmarlas en el fieltro es el primer paso, para después poder recortar todas las piezas. Y a partir de ahí, todo es coser, dar puntadas de color que den vida a estos pequeños diseños, siempre recordando poner el broche en la parte trasera para que se los puedan colocar y lucirlos allá por donde vayan aquellas que lo han recibido como regalito. 

Corazoncitos.

Pájaros...

Conejitos.

Lindos perritos...

Ricos cupcakes...

Bigotitos...

Para las princesitas...

Se me ocurrió poner un lazo con el nombre del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Espero que esta brendada te haya gustado...gracias